Preguntas Frecuentes



1. ¿A qué se dedica la empresa?

Grupo Holton es una empresa 100% mexicana dedicada a la Comercialización de Equipos Profesionales para la Industria Alimentaria ofreciendo soluciones en refrigeración, cocción, pesaje, procesamiento y exhibición de alimentos contando con las mejores marcas nacionales y de importación.


2. ¿Cómo puedo encontrar el equipo que busco?

Para realizar la búsqueda del equipo, se puede hacer de distintas maneras:

  1. Desde el buscador que se encuentra en el menú, podrá introducir el nombre o sku del equipo que desea buscar.
  2. Desde el menú, dar clic en la opción “Categorias” o “Marcas” y seleccionar la categoría o la marca de equipos que desea buscar. Posteriormente, del lado izquierdo se desplegarán los siguientes filtros para poder localizar el equipo de una manera más sencilla:
    1. Tipo de característica.
    2. Por rango de precio.
    3. Por marca.
    4. Por comercio.


3. ¿Dónde encuentro los datos técnicos o especificaciones de los equipos?

Esta información la podrá encontrar dando clic sobre cualquiera de los equipos, desplegándose cada una de las características y/o datos técnicos en la parte inferior de la foto del equipo.


4. ¿Qué beneficios tengo al registrarme en la web?

Al registrarse en nuestra tienda en línea recibirá periódicamente información sobre los nuevos equipos, promociones exclusivas, novedades y noticias que Grupo Holton tiene para usted.


5. ¿Cómo puedo comprar un equipo?

  1. Una vez encontrado el equipo que desea comprar, dar clic en el boton “COMPRAR” y automáticamente se abrirá una nueva ventana con un mensaje precargado para ser enviado vía WhatsApp a la sucursal seleccionada.
  2. Dar clic en “CONTINUAR AL CHAT” y automáticamente se enviará el mensaje con el producto deseado.
  3. Posteriormente, nuestros asesores le darán respuesta y le indicarán los datos a donde deberá de realizar la transferencía electrónica y el monto total a pagar para realizar su compra.

**Nota: Favor de indicar sus datos de envío para poder calcular el costo de envío.

  1. Una vez realizado el pago, favor de envíar comprobante de pago vía WhatsApp o al siguiente correo electrónico: XXXXXXX@holton.mx
  2. En caso de requerir factura, favor de compartir sus datos fiscales vía WhatsApp o vía correo electrónico.
  3. Finalmente, su pedido se procesará y recibirá un correo electrónico con la confirmación completa de su compra. Posteriormente, le llegará un correo indicándole que su producto ha sido enviado con el número de guía.


6. ¿Cómo puedo pagar en la tienda en línea?

Puede realizar su pago a través de transferencias por medio de SPEI.

** Nota: Su pago se verá acreditado en un lapso de 48 hrs. hábiles como máximo. Y una vez reflejado su pago le enviaremos un correo confirmando su compra.


7. ¿Cuánto tardará en llegar mi equipo?

El envío se realizará a través de la paquetería que se le haya indicado en el proceso de compra y el tiempo será indicado por el mismo ejecutivo.

La persona que recoja o reciba el pedido deberá ser el titular y deberá presentar su IFE/INE o ser una persona autorizada con el IFE/INE del que realizó la compra. El cliente que recoja el paquete deberá firmar de recibida la entrega.

En caso de que haya optado por recoger en tienda, favor de presentar los datos de su orden y su IFE/INE o ser una persona autorizada con el IFE/INE del que realizó la compra para poder recojer su orden.


8. ¿Cuánto me costará el envío?

El costo de envío se lo indicarán en la comunicación que tenga con nuestro asesor vía WhatsApp.

En caso de optar por recoger en tienda, no tienen ningún costo.


9. Si tengo alguna duda en la compra de algún equipo, ¿Quién me puede asesorar?

Nuestro principal objetivo es entregar la mejor atención al cliente y por ello ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto para poder atender cada una de sus dudas:

Correo de contacto: sugerencias@holton.mx

Teléfono: 4424540031

WhatsApp: 4424540031


10. ¿Cómo solicito mi factura?

Para solicitar su factura, favor de enviar un correo electrónico a sugerencias@holton.mx en el que incluya los datos de su compra y sus datos fiscales. En un lapso de 7 días habiles le llegará su factura a su correo electrónico.