¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Holton es una empresa 100% mexicana dedicada a la Comercialización de Equipos Profesionales para la Industria Alimentaria ofreciendo soluciones en refrigeración, cocción, pesaje, procesamiento y exhibición de alimentos contando con las mejores marcas nacionales y de importación.


MISIÓN


“Ofrecer soluciones integrales para el
equipamiento de negocios”.


VISIÓN


“Ser empresa líder en la comercialización de equipos y accesorios para negocios de la industria alimentaria, ofreciendo un excelente soporte técnico que garantice
la calidad de nuestros productos, generando un alto valor en nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas”.

POLÍTICA DE CALIDAD

“En Grupo Holton estamos comprometidos a brindar Soluciones Profesionales para Negocios asegurando la satisfacción de nuestros clientes, lo cual logramos a través de la mejora continua y procesos eficientes, así como la administración de las políticas ambientales y de seguridad”.

NUESTROS VALORES


ACTUAMOS CON INTEGRIDAD Y RESPETO

Estamos comprometidos hacia la integridad y la ética, así como el respeto hacia las personas y su entorno. Mostrando una actitud positiva por nuestros colaboradores, en su presencia o ausencia.

TODOS SOMOS CORRESPONSABLES

Somos responsables de nuestras acciones y sus resultados, con un enfoque particular en el logro de objetivos. Evitamos las excusas y búsqueda de culpables. Promovemos el libre intercambio de ideas, así como las decisiones acordadas.

NOS APASIONA NUESTRO NEGOCIO

Fomentamos una práctica constante de orgullo por nuestras marcas, dentro de un ambiente positivo, retador y divertido. La satisfacción de nuestros clientes es un deber y mantener altos estándares de confianza un hábito.

TENEMOS LA HUMILDAD Y EL HAMBRE DE APRENDER

Mantenemos una actitud abierta. Escuchamos más de lo que hablamos. Ofrecemos y pedimos retroalimentación honesta, permitiéndonos así reconocer nuestros errores e identificar sus lecciones aprendidas. Reconocemos el continuo cambio como una constante.

NOS ENCANTA EL ÉXITO

Reconocemos la importancia de cada individuo, así como del trabajo en equipo para el logro de resultados generales y particulares. Nos enfocamos en ofrecer soluciones en vez de problemas o excusas.

NOS ESFORZAMOS POR SIMPLIFICAR

Todo procedimiento, política o proceso que no agregue valor es eliminado. Reforzamos el trato directo y efectivo.